• DESARROLLO COMUNITARIO

Barrick Pueblo Viejo abre puertas a nuevos profesionales de Cotuí

Fecha: 02-03-2012

El presidente de Barrick Pueblo Viejo, Ingeniero Manuel E. Bonilla, exclamó que “es nuestra esperanza ver crecer en calidad y tamaño al ITECO y que el día de mañana, sus egresados sean parte substancial de nuestro equipo de trabajo”.

Manuel E. Bonilla emitió sus consideraciones durante su discurso como invitado en los grados de los nuevos profesionales del Instituto Tecnológico del Cibao Oriental (ITECO), en Cotuí.

“Una de las cosas que hemos identificado desde el principio es la necesidad de formar profesionales tanto dentro del área de servicio a la mina como áreas de servicio al medio ambiente. Son prioridades que hemos estipulado y estamos en proceso de diseño de una serie de iniciativas a fin de promover algunas áreas de desempeño y en adición a eso, reconocer la excelencia académica a través de algún tipo de crédito o beca”, dijo Esteva, Gerente de Comunicaciones de la empresa.

Así mismo, reiteró que “en Barrick Pueblo Viejo hay oportunidades para todo tipo de graduados, los de hoy, los de mañana y los de ayer” porque es un espacio donde profesionales de diversas disciplinas pueden ejercer su carrera como biólogos, mineros, geólogos, comunicadores, entre otros.

Leer más: http://ow.ly/9q9yo